Posted by Angela Keck from Ancestry in Miscellaneous

Site restored


20 May 2010

2 Comments

Thanks for your patience, we are happy to announce that the Mundia site is now functioning normally.

Thanks again!


2 Comments


1

Pedro Mauricio

20 May 2010
at 8:08 pm

Me gustaria que me orientaran en relacion a el acceso de mis familiares al arbol genealogico que construi,
Especificamente nadie de los que he invitado puede accesar a todo el arbol completo incluso donde estan ellos les marca PRIVADO y no pueden ver nada.
Sinceramente estabamos muy entusiasmados con su portal pero si tiene este tipo de restricciones no tiene caso continuar alimentandolo.
Quedo en espera de su respuesta

report comment


2

Angela

21 May 2010
at 1:05 pm

Hola, gracias por tu comentario. En su Mundia invita a los miembros de la familia puedan tener acceso a su perfil y “crédito”, como ellos mismos, son capaces de añadir información al árbol de la familia y ayudar a hacer crecer el árbol. En cuanto a “ver todo el árbol” cada individuo es capaz de ver sólo los miembros de la familia dentro de su círculo familiar. Estamos trabajando para mejorar algunas de las funcionalidades y para encontrar un equilibrio entre proteger la privacidad de los miembros y haciendo que el sitio lo más útil y agradable como sea posible de usar. Usted puede ayudarnos a mejorar el sitio por participar en esta encuesta corta (sólo 3 minutos http://blog.mundia.com/2010/05/21/help-make-mundia-better-in-less-than-3-minutes/ ) Gracias!

report comment


Leave a comment

Your email is for verification and will not be published.



Comment